Hace más de 10 años que Mónica Ayos abandonó Argentina para instalarse en Miami y acompañar a su pareja en su carrera. Es por eso que se perdió un poco su rastro. En los últimos días, brindó una entrevista y contó qué es lo que hace actualmente.
Es que en diálogo con La Nación, Mónica Ayos contó que decidió incursionar en el mundo del streaming. Es por eso que expuso qué le gusta de este mundo y cómo le va: “El streaming me seduce desde su propuesta sin moldes rígidos, porque es un lugar descontracturado y esa energía siempre tiene un imán conmigo".
"La idea ya estaba dando vueltas hace tiempo y al unirnos con Maite y Diego Ripoll se hizo posible y fluyó sin forzar nada, como un espacio lúdico para que cada uno cuente sus experiencias en una ciudad como Miami”, explicó.
En lo que respecta al programa reveló cuál es la temática principal: “El título Circo Beach se me ocurrió una mañana y les encantó a mis compañeros, y el contenido es algo que fue surgiendo de los cuatro. Supimos que también era una posibilidad de apertura al consumo de hoy con la creatividad y la química como protagonistas necesarias, y obviamente con auspiciantes que comenzaron a volverlo un interesante modelo de negocio”.
Al ser consultada sobre si se trataba de historias de cuatro argentinos sueltos en Miami, ella sonrió y aseguró que eso es el programa: “Algo así, je. En la primera reunión nos dimos cuenta que teníamos mucho para decir desde la perspectiva diferente de cada uno”.
Acto seguido, Mónica Ayos enumeró los temas que suelen tocarse: “Hay humor, opinión, experiencias, coincidencias y diferencias, ironías y risas y también momentos emotivos. En lo personal creo que la trayectoria de Ripoll es tan genial que le imprime un color más que interesante y maneja los tiempos con maestría”.
“Con Olivera lo escuchamos desde hace años en radio y desborda talento. Y Maite me parece brillante en lo suyo, además de haber vivenciado el ambiente desde muy chica, habita los espacios con inteligencia y frescura, su energía es imparable y tiene mucha luz”, elogió.
“Y ni hablar de Diego y de mí es muy difícil, pero voy a repetir una frase que les escuché varias veces a Ripoll y a Maite cuando nos ven interactuar: Mónica y Diego son una comedia romántica todo el tiempo (risas). Es que Olivera es el más formal de los cuatro y yo soy lo opuesto. El contraste parece resultar bastante divertido, sobre todo cuando insisto en romper su estructura”, mencionó sobre la química que la lleva a entusiasmarse con este proyecto.