Sabrina Cortez es una de las participantes más controversiales que ha pasado por Gran Hermano. Sin embargo, los problemas de ella no son tantos con sus compañeros, sino por lo que ocurrió en el afuera, más precisamente con su novio.
Al parecer, no se sabe si fue a propósito o un simple accidente, la joven se olvidó un objeto personal dentro de la casa más famosa de la Argentina. Seguramente se lo harán saber y ella decidirá si lo retira o no le hace falta en su nueva vida post reality.
Cabe recordar que la oriunda de Mendoza fue noticia desde que entró al programa que conduce Santiago del Moro. Ya desde el día uno se la veía muy cercana a Alan Simone. Esto no sería raro si no tuviera pareja desde hace 8 años fuera del ciclo de Telefe.
Claramente Brian Fernández, su novio, se molestó mucho. Al principio parecía que la apoyaba, pese a que lo estaba engañando, pero tiempo después sacó un comunicado en redes sociales, en donde expresó lo ocurrido con la ex hermanita y el oriundo de Chivilcoy.
QUÉ SE OLVIDÓ SABRINA EN GRAN HERMANO
Los chicos de Gran Hermano estaban limpiando la casa y acomodando las cosas. Fue en ese instante que Nico Grossman y Martín Ku encontraron una foto que le pertenecía a Sabrina. En la imagen se la puede ver a ella junto a su pareja o ex pareja ahora.
El que notó este detalle de la transmisión 24 horas del programa fue Diego Poggi: "¡Noooooooooooo! Chicos, Sabrina se fue de la casa y se olvidó la foto. La única foto que tenía con Brian. Ahí está la foto de Brian dentro de la casa, no puedo creer que se olvidó la imagen".
Mirá También
