Días atrás circuló en las redes sociales una foto donde Roberto Gara Moritán despedía a su esposa Carolina Ardohain en el aeropuerto antes de que ella se fuera de viaje con amigas. Dicha imagen valió para que felicitaran y destacaron el rol del político quien acompaña siempre a su mujer y apoya en cada proyecto.
Pero fue ese mismo fin de semana en que el empresario enterneció a la comunidad virtual cuando subió entre sus historias un divertido video donde se lo ve jugando con su hijita Ana mientras hacían compras en el supermercado. ¡Pero no fue el único momento familiar que publicó el ministro de Desarrollo Económico porteño!
Padre presente si los hay, horas más tarde y más precisamente el domingo 2 de junio, Roberto le hizo el aguante a Delfina, la hija que tuvo con su anterior esposa, Milagros Brito, que se presentó en el festival de emprendedores y artistas en Tigre.
En dicho evento la joven cantó sobre el escenario y contó con el apoyo tanto de su padre como de su hermana Anita quienes, a modo de fans, la aplaudieron desde la primera fila. Y una vez que la artista terminó su repertorio se tomó fotografías con su familia.
ROBERT GARCIA MORITAN, PADRE PRESENTE EN MODO FAN
Y si bien la propia Delfina compartió material de su presentación en el Warmichella que se realizó en el Camino de los Remeros, fue García Moritán quien posteó en su perfil de instagram un carrete que resumía la jornada con sus hijas en Tigre.
Automáticamente, muchos seguidores del empresario y político reaccionaron a la publicación con emojis y comentarios, entre ellos Pampita quien, a la distancia, puso dibujitos de aplausos y arroba a la cantante que interpretó temas como “No podrás” de Cristian Castro, “Fue amor” de Fito Páez y “Torn” de Natalie Imbruglia.
Asimismo, usuarios de esa red social se sumaron para felicitarlo no solo por su hija sino que, también, por su rol de padre le escribieron: “Wouw, qué linda voz”, “En el alma este momentazo. Muchísimo amor en esta familia, por favor”, “Pensé que era Pampita”, “Maravillosísimos. Delfi elegante y ese papá tan tierno”.