Otro frente de batalla familiar. Nicole Neumann abrió las puertas, sola, a un conflicto de vieja data al acusar a su propia madre de robarle el dinero que generó en sus primeros años en el modelaje. Una declaración fortísima que activó una montaña de secuelas.
Claudia Neumann no se aguantó semejante declaración y salió al tapete público a refutar todos los dichos de su heredera, así la tildó de desagradecida y enumeró todos los esfuerzos que llevó a cabo en esa etapa incipiente en su carrera profesional.
Ahora se produjo otra ramificación, ya que la pareja de la mamá de Nikita, llamado Javier, también aceptó el reto de aportar explicaciones y charló con A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América. En ese entorno, el hombre ratificó que la famosa miente y que está mal asesorada.
El novio de Claudia, con quién se mudó a Tenerife hace unos años, no esquivó el bulto y se expresó con total conocimiento de causa. Así lanzó una definición fortísima sobre Nicole: “Ella abrió la baraja. Ella habló primero, ¿cuántos años llevaba Claudia sin hablar?. La acusó de algo muy feo que no es cierto”.
EL PADRASTRO DE NICOLE NEUMANN LA TILDÓ DE MENTIROSA
En la continuidad de un diálogo extenso, Javier iluminó un detalle íntimo de un accionar de la esposa de Manu Urcera: “La que tiene que hablar es Claudia. Nicole nos tiene bloqueado”. Una barrera que dificulta enormemente la posibilidad de contacto entre madre e hija.
Envuelto en esa capacidad de navegar por cuestiones familiares, el padrastro de Nicole explicó el vínculo positivo que crearon con Poroto Cubero y Mica Viciconte. "Tenemos una excelente relación con Fabián, eso puede ser que eche más leña al fuego”. Sobre lo cual admitió que el ex futbolista ayudó a Claudia a despedirse de sus tres nietas antes de viajar a España, dado que Nikita le impidió ese encuentro con las niñas.