Esa movida tan singular de la producción de Gran Hermano de incrustar a familiares de los últimos seis sobrevivientes generó polémicas, así como abrió las puertas a profundizar en algunos vínculos lindos como el de Nacho y su papá.
Rodo se transformó rápidamente en uno de los externos con mayor aceptación en la casa, incluso ofició de peluquero, a partir de su expertise en la materia. Su sensibilidad fue muy bien recibida y construyó muy buenos lazos en su estadía.
El tiempo de convivencia se culminó para el blondo y su progenitor, pero esos días ratificaron todo el amor que se prodigan y la excelente relación que los une. Rodo visitó el piso de A la Barbarossa, el ciclo de Telefe que se emite todas las mañanas y protagonizó un momento emotivo.
EL CONMOVEDOR RELATO DEL PADRE DE NACHO
En ese contexto, el programa exhibió un compilado de diferentes charlas de padre e hijo en las entrañas de la casa más famosa de la televisión. Al retornar al piso, Rodo se sumió en una pura y sincera emoción y contó: “Es un amor de niño. Estoy muy orgulloso de todo lo que está haciendo”.
Con las pupilas mojadas, el papá del participante valoró el crecimiento y la evolución de su hijo: “Es muy maduro para la edad que tiene y realmente ha pasado un montón de obstáculos”. Y agregó el dolor por la partida de su madre en 2021: “Se ha ido su mamá, a la que todos la extrañamos, y que siga ahí y que aguante ahí, es increíble”.