Thiago Medina ni bien ingresó a Gran Hermano se convirtió en el favorito del público. Sin embargo, con el paso del tiempo y algunas actitudes logró perder el apoyo. Ahora bien, hace algunas semanas atrás un escándao se desató cuando se conoció que su padre fue detenido.
Y es que, la hermanastra de Thiago lo denunció por violencia de género. El hombre fue detenido y el joven participante no se enteró de nada. Como si fuera poco, hace tan solo algunas horas se conoció que fue liberado y él no dudo en romper el silencio.
En un video que compartió Mauro Szeta, el padre de Thiago confesó: "Quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia. Yo no soy un hombre violento, quiero que quede bien claro eso. Que no soy un hombre violento".
Cabe recordar que ni bien se conoció la noticia, Santiago del Moro decidió romper el silencio y contar la decisión que tomaron en Gran Hermano: "Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago".
"Queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso", reveló.
Sin embargo, Thiago nunca se enteró todo lo que ocurrió con su familia. De hecho, el joven le pidió a Santiago del Moro si podía mandarle saludos a su padre ya que fue el cumpleaños. Pero el conductor decidió no responder ante el pedido del hermanito.