Barbi Silenzi volvió con El Polaco y visitó el programa Socios del Espectáculo en donde confesó cómo es su relación con el cantante y habló de su vida personal. En un momento Mariana Brey -teniendo en cuenta las idas y vueltas que ha tenido la pareja- le preguntó si eran tóxicos y ella respondió con humor.
Tofo comenzó cuando el conductor, Rodrigo Lussich, le preguntó después de los rumores: “Barby, ¿soletera o en pareja?" y ella aseguró: "Estoy en pareja con El Polaco. Me siento Wanda e Icardi" y la ex Angelita consultó: "¿Con ese nivel de toxicidad?". "Más o menos. Andamos por ahí… Ya me divierte que nos pongan ese título. Estamos un poco locos", conrestó.
De esta manera, dejó entrever que ella misma se da cuenta que su vínculo no es de los más normales y que si bien aseguró que “hay mucho amor” es una paraje que tiene muchas discusiones y hubo varias rupturas en el medio.
Cabe destacar que en el almuerzo de Juana Viale el cantante ante una pregunta que le hizo Pampita si Barbi “era el amor de su vida” contestó que sus dos hijas lo eran y trató de evadir la respuesta. Ante esta situación la bailarina aclaró en el piso de Socios: “Me dijo que era uno de los amores de su vida. El me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió".
Si bien la pareja transitó momentos difíciles, hoy ambos artistas volvieron a elegirse y decidieron seguir juntos el camino de la vida disfrutando a su pequeña hija de por medio. Hace un par de semanas compartieron un viaje que los unió más que nunca y a través de sus redes sociales se muestran contentos por este presente.