Hace unos días, Mariano Martínez habló sin tapujos del tratamiento que sigue desde hace dos años, por el cual toma duchas con agua helada de cuatro minutos y se aplica geles congelados en las piernas. Paula Varela, la panelista de Intrusos, lanzó un filoso comentario sobre él y los resultados del tratamiento.
"Estos son geles fríos, y estas mis piernas. Ahora estoy haciendo diez minutos así sin frío y después le mando cumbia", contó el actor en un video que compartió con sus seguidores. Luego, explicó que ese tratamiento le dio resultados increíbles y puede disfrutar de un cuerpo súper marcado.
El método se llama Wim Hof y Martínez lo explicó detalladamente: "Ya me ducho tres o cuatro minutos por día con agua helada. Primero con agua caliente me lavo el pelo, me baño, me ducho; y después sí paso al agua fría. Esto fue progresivamente cada diez segundos".
En Intrusos, Rodrigo Lussich estaba presentando uno de sus escandalones donde mostró al periodista de Telenoche Jason Mayne sumergirse en un enorme tacho con agua fría y hielo florando a su alrededor, en pleno invierno. Esto le hizo recordar a la terapia de Martínez, que incluía sumergirse en hielo.
Cuando el conductor contó que el tratamiento de Mariano fue para mejorar su cuerpo, Paula Varela lo fulminó: "¿Y quedó así? La cara le quedó afuera, por eso… A Mariano le cambió el cuerpo, pero la cara no. Lo amo a Mariano. Beso enorme".
Tanto Adrián Pallares como los panelistas estallaron de la risa por el comentario malévolo de Varela.