Este viernes 21 de octubre los participantes de Gran Hermano tuvieron la primera fiesta de la casa. Afuera, hubo un debate y se realizó “La noche de los ex” y de esta manera, con un panel de ex hermanitos se analizaron algunas de las cosas que pasaron durante la semana.
El conductor del programa fue Robertito Funes que lejos de mantener la calma lanzó picantes comentarios durante la noche y se mostró con un humor particular. En un momento el periodista lanzó una fuerte frase contra Alfa, Walter.
Esto fue por el disfraz que tenía el hombre de 60 años: “Parece el rey leon”, debido a las plumas de todos colores que se había puesto en la cabeza.
Si bien la primera semana pasaron muchas cosas, Alfa fue el participante que más se metió en el ojo de la tormenta luego de expresar públicamente que el presidente, Alberto Fernández “lo había coimeado”.
Asimismo, demostró dificultades para relacionarse con sus compañeros en especial, con las mujeres y fue acusado de “alzar la voz y maltratarlas” en algunos casos.
A pesar de que Alfa estaba en placa y era uno de los candidatos a abandonar la casa, fue “salvado” por la líder de la semana que fue Martina y es por eso que sigue en juego.