Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares este lunes en Intrusos, en el segmento" las Bombas" hablaban sobre las mini vacaciones de Juana Viale, junto a su pareja y sus hijos en un importante hotel de Bariloche. En el segmento relataban acerca del descanso de la conductora de "La noche de Mirta.
El conductor en la presentación de la segunda bomba relató: “Hablamos de una pareja de una famosa. Se fue a un conocido hotel para olvidar y para tomar un descanso porque está muy estresada, como nunca trabajó en su vida, ahora que labura está cansada”, dijo Lussich fulminante al referirse a la conductora.
Esto originó que Pallares, negara lo dicho al señalar que ella hizo otras cosas como protagonizar la novela Malparida a modo de defensa de Juanita. “Sí, trabajó de otra cosa, pero poco. Yo vi esa tira. Esa en la que al final ella se tira de la tira”, agregó Lussich, muy divertido.
Acto seguido, los periodistas aseguraron que su hermano Nacho Viale, le aconsejó que se tome unos días de descanso, por el bajo rating. La pareja, quien aparentemente viajaron con alguién más para que los ayude con los hijos de Juana así pueden estar a solas, se Hospedaron en el Llao Llao de Bariloche.
En el programa Juana tiene un espacio, por ello Rodrigo declaró: “La tenemos siempre en nuestras oraciones a Juana Viale." y para cerrar repitió: "El hermano le dijo ‘Tomate unos días. Andate con Agustín. Vayanse allá que la van a pasar bien”, concluyó Rodrigo Lussich muy polémico.