La casa de Gran Hermano está que arde con los nuevos participantes y el anuncio del regreso de los ex hermanitos. Una de las peleas más fuertes de los últimos días fue la de Romina contra Coti. La ex diputada acusó a la correntina de traidora por expresar que las traicionaría si fuese necesario.
Desde ese momento la relación entre las chicas de la casa se cortó y este sábado pasaron Navidad con mucha tensión. Cuando llegó el momento del brindis, Romina aprovechó para tirar un palazo a su ex amiga con sus palabras.
Mirá También

La parte no vista de la pelea a los gritos de Romina y Julieta con Coti en la casa de Gran Hermano
Romina y Julieta dudaban de las actitudes de Coti, pero todo llegó a su fin cuando ella misma lanzó que podría nominar a una de las mujeres sin problemas y todo fue un escándalo.
Después de escuchar a Ariel y sus palabras de agradecimiento, Romina se angustió por estar lejos de sus hijas y sus palabras fueron dirigidas indirectamente a Coti y los problemas de convivencia que enfrentaron en los últimos días.
"Creo que todos estamos cumpliendo un sueño, yo sé que a todos nos cuesta un poco el día a día, por eso digo que tratemos que el tiempo que nos quede, sé que vamos a tener peleas, vamos a tener diferencias, pero tratemos de llevar esto lo mejor posible para que no se haga difícil", expresó.