Un singular momento se dio en el programa El Show de los Escandalones cuando vía videollamada su conductor, Rodrigo Lussich (47), recibió a Verónica Lozano. Después de recordar viejos tiempos y antes de despedirse, la exitosa conductora de Cortá por Lozano, el ciclo que diariamente emite la pantalla de Telefe, lanzó una frase que generó las risas de todos en el estudio.
“Hermoso recordar las bombas en AM, una hermosa etapa en nuestras carreras”, dijo Lussich en referencia al programa que durante 10 temporadas condujeron Lozano y Leo Montero y en el que él participaba. Aquellas palabras le dieron pie a Verónica para lanzar: “y con Rodrigo con otros dientes”.
“Eran muy lindas las carillas. ¿No las guardaste?”, le preguntó Vero a Lussich.
Con mucho humor, Lussich aseveró: “¡Con otros dientes! Aclaremos que yo tenía unas ‘teclas’ que eran carillas y parecían como unas cajas de zapatos”. Acostumbrada al rápido intercambio televisivo, Lozano arremetió: “Eran muy lindas las carillas. ¿No las guardaste?”. “No, abajo estaban muy torcidos. Después me hicieron las coronas que me quedaron un lujo y valen un departamento”, explicó el panelista de Intrusos.
Antes de despedirse, coincidieron en alabar al odontólogo que comparten: “Me hizo una muela preciosa que perdí masticando un chicle”, dijo Verónica Lozano con la gracia que la caracteriza.
No es la primera vez que Lussich bromea con su dentadura. En Intrusos ya había hablado sobre la cantidad de arreglos que tiene en su boca. “Braverman me dejó como nuevo. Antes era una cosa de locos, porque arriba tenía una heladera y abajo todo torcido”, dijo.
“La mitad fue canje y la otra mitad la pagué. Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes de Caballito”, sumó. “Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famosos, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite, es sanador”, advirtió entonces.