MasterChef transita la recta final del programa y con tan solo 7 participantes la competencia se pone cada vez más complicada. Cada noche se viven momentos de extrema tensión debido a que todos quieren seguir adelante y conseguir el premio mayor.
Pero lo más gracioso es que Wanda Nara no deja de ser ella y de enviar palitos o comentarios lapidarios haciendo referencia a su historia de vida. En la noche de este lunes 3 de julio, la conductora no dudó en darle un consejo a Silvana y le indicó que “no confiara en su esposo”.
Todo comenzó cuando ella se acercó a su estación y le preguntó qué es lo que iba a hacer luego de su paso por MasterChef. En ese momento, la participante le confesó que su sueño era tener su lugar de gastronomía propio. Fue allí cuando Wanda le consultó a quién iba a dejar en la caja, tendiendo en cuenta que tiene que ser alguien de confianza.
“Yo me imagino las mesitas en la vereda, yo quiero estar al mando de todo”, comentó. “Y de la caja sobre todo, hay que estar atentos a que no te roben que no te toquen nada”, le sugirió Wanda. Y ella la miró y le reveló que ya tenía quien maneje la caja: su esposo Marcelo.
“¿Silvana le vas a confiar tu negocio a tu marido? Es lindo, pero yo un ojo lo dejaría ahí”, lanzó picante. “Él cuenta mucha plata sin mirar casi. ¿La estoy pifiando ahí?”, le explicó. “No, no” concluyó dejando entrever que no estaba segura de confiar tanto en los maridos.
MARÍA SOL QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF
La oriunda de Sampacho dejó el certamen entre lágrimas y su despedida fue a puro llanto: “Me toca irme a mí obviamente que me duele", expuso y rompió en llanto: "Le agradesco a todos. Todo que quisieran estar en mi lugar. Hoy termina un sueño, pero arranca otro. Los amo".
Luego fue el turno del jurado: “Yo me llevo una foto linda que es afuera de acá. Cuando saliste de la prueba te vi con tu padre acompañándolo", confesó Donato. Y agregó: "Te vamos a recordar por tu luz y tu simpleza".
"Te vas con un montón de aprendizajes y con muchas herramientas y Sampacho tiene que estar orgulloso de recibirte" sumó Donato entre lágrimas.