Flor de la V parece tener un serio enfrentamiento con LAM. En más de una ocasión, la conductora destrozó al ciclo de Ángel de Brito y protagonizaron fuertes idas y vueltas. Sin embargo, hace algunas horas decidieron ir por más y parece que la amistad entre los famosos llegó a su fin.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó que tenían en vivo a Susana Giménez en un móvil. Como se sabe, el conductor de LAM debe grabar antes el final de su programa para poder viajar todos los días a Martínez desde Palermo para poder llegar a los estudios del Bailando.
Es por eso que decidió poner la nota de Susana que ya estaba grabada. Pero Flor de la V lo mandó al frente de una pésima manera indirecta. La conductora de Intrusos contó que absolutamente todas las notas estabas y que a las 20 horas, Giménez ya se encontraba en su casa.
Pero Ángel salió al cruce hace algunas horas en LAM y decidió responderle tras ver el polémico video en el que Florencia parece decir algo sin darse cuenta que eso podría afectarle a su compañero de canal. Pero todos aseguran que la famosa lo hice con otras intenciones.
Picante y bastante tranquilo como es su personalidad, Ángel de Brito le respondió a su colega: "Flor tiene estas actitudes siempre en su carrera. Sube un poquito, ya se la cree, y empieza a tener este tipo de actitudes. Yo no tengo ningún problema con ella, como no tengo ningún problema con los Socios (del espectáculo), con (Adrián) Pallares, con (Rodrigo) Lussich".
"Con ellos que siempre los chicaneo, con (Susana) Roccasalvo, no hay ningún problema. Cuando estás en el código, está bien. Cuando haces estas cosas de mala compañera y de mala leche, no está bien. Después es la primera que llama a los gerentes para quejarse por cosas que decimos acá", lanzó.
Y continuó: "Una vez, Flor De La V, en este canal, pidió censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista que decía que era una mala compañera. Y el canal decidió que la nota no salga al aire. Mañana, si querés, amplialo, Flor. Hace poco lo llamó a Tinelli para decile ‘ay, Marcelo, ¿por qué le dan todo a LAM?’…".
Pero eso no es todo porque quien se metió en la guerra fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre. La panelista de LAM utilizó sus redes sociales para destrozar a Florencia de la V por el pésimo gesto que tuvo: "Nosotros sostuvimos que la teníamos en vivo, que es lo que ocurrió, pero la mala leche de Florencia de la V se encargó de aclarar cuatro veces en Intrusos que estaba grabado. Es tan resentida y mala leche".