A ambos los une la misma profesión. Durante muchos años, la periodista Viviana Canosa se dedicó a brindar información del mundo del espectáculo y en la actualidad cambió de perfil. Pero Ángel de Brito se muere por ser el chimentero más picante de toda la farándula. Y lanza dardos para todos.
Ellos fueron compañeros de programa, Los Profesionales de Siempre, que se vio por Canal 9, y terminaron peleados. Pero en el 2018 firmaron “la paz” con el objetivo de aliviar su vida. Pero al parecer, al periodista le gusta provocarla vía redes sociales.
Fiel a su estilo, el conductor de LAM opinó en su cuenta de Twitter acerca del desempeño de Canosa. La rubia conduce Nada Personal, programa semanal en la pantalla del Nueve. Allí recibe y entrevista a distintas personalidades de la política argentina. El martes 27, durante su emisión, Viviana opinó acerca de la relación de Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde, quien era uno de los invitados de la noche.
Esta semana, la modelo fue tapa de la revista GENTE y reveló detalles de su vida privada con el Intendente de Lomas de Zamora. La rubia reveló que “Martín la rescató”.
Canosa, habló de espectáculos, como en sus comienzos y De Brito, aprovechó la ocasión para despacharse en contra de ella. “ ¿Volvió Los profesionales de siempre?”, escribió en la plataforma del pajarito celeste.
Semanas atrás, la periodista estalló contra otro de sus colegas, Luis Majul por sus dichos respecto a las PASO. En su programa, Majul había llamado a no votar a fuerzas alternativas a "la grieta" porque, en teoría, eso generaría un aumento del dólar y una crisis económica.
En Nada Personal, Viviana, lejos de quedarse callada, se tomó unos minutos y le dedicó unas palabras a Majul: “Lo que me rompe soberanamente son los conductores de medios de comunicación muy importantes que le dicen a la gente que vayan a votar casi con miedo, o sea, dejen que la gente vote lo que se les de la gana", cerró
Con respecto a Ángel de Brito, en esta ocasión, Viviana Canosa decidió hacer oídos sordos y no contestarle a su colega. ¿Seguirán los palitos por parte del conductor de LAM?