El ingreso de los ex participantes previamente eliminados de la casa de Gran hermano cambió el juego para siempre; La Tora, Agustín y Daniela volvieron a entrar a la casa por el voto del público (la primera en realidad entró luego que Juliana sea descalificada), y cada uno parece tener la cabeza puesta en lo que vieron fuera de la casa para pensar su estrategia por el resto de su estadía allí.
Sin embargo, es con Daniela que más revuelo se ha levantado, ya que la joven participante entró a la casa sabiendo todo lo que Thiago decía a sus espaldas de ella, por lo que aseguró que iba a vengarse de él, promesa que le valió el apodo de Vengañela.
Debido a eso, fue el padre de la joven quien salió a hablar del caso y aseguró que no está muy contento por el rol de malvada que se le ha puesto a su hija durante su vuelta a la casa.
“Es muy fuerte Vengañela, como le dicen o le pusieron, ella es muy auténtica y se sintió humillada. Nosotros no jugamos con nadie, ni con Thiago”, aseguró Daniel Celis, padre de Daniela.
“Se sintió humillada por la manera en que Thiago se refirió a ella delante de sus compañeros. La realidad es lo que ella vive, no entiende que es un juego. Ella me pidió disculpas a mí por cosas que hizo y está arrepentida”, agregó.
“Thiago es muy sufrido, Dani también. Nosotros somos laburantes, todo cuesta, lo bueno es que se arme de valores para ser un hombre de bien. Todos cometemos errores en la vida, me dolió mucho porque vos no podés hablar de una mujer así, de la forma que nos criaron para mí la mujer es un ser supremo. Fue poco caballero, pero puede aprender”, aseguró Daniel Celis.
“Como todo padre cuando vos ves a un hijo que está bien, vos estás bien. Trato de verlo o sigo los resúmenes, voy al canal los miércoles y los domingos a hacerle el aguante”, confesó antes de cerrar la charla.