Casi llegando al último tramo de esta exitosa edición de Gran Hermano, la producción sorprendió a los participantes que aún seguían en competencia con la llegada de dos nuevos integrantes a la casa: dos perritos rescatados a quienes los chicos decidieron llamar Caramelo y Mora.
Sin dudas, cada uno de ellos se fue encariñando con las mascotas con quienes día a día compartían y hacía más llevadera la estadía. Sin embargo, ese apegó a los animalitos hizo que de solo pensar que en algún momento se iban a tener que separar ya los hacía extrañar.
Por eso, los productores del reality decidieron regalarle a dos de los hermanitos las perritas a fin de que cada uno de ellos, al abandonar la casa, pueda llevárselas. Y así como sucedió tras la reciente eliminación de Romina, que abandonó la casa y junto con ella Caramelo, así sucederá con Marcos quien tuvo la suerte de resultar elegido para llevarse a la hermanita.
En tanto los tres finalistas continúan encerrados y con miras a la última emisión del ciclo, esa que se prevé para el 27 de marzo, los familiares de cada uno de ellos ya empezaron a con los preparativos para recibirlos y planeando el reencuentro.
EL COSTOSO SILLON QUE ADQUIRIO EL PAPA DE MARCOS PARA CUANDO LA PERRITA MORA SALGA DE LA CASA
Y fueron los papás del participante salteño quienes llamaron la atención de los seguidores de su hijo al postear en la cuenta de instagram de Marcos un lujoso e innovador mobiliario que adquirieron, seguramente por canje, ya que hicieron la mención a la marca, para Mora.
Pero lo llamativo de este silloncito rojo que consiguieron para la perrita, y que la marca la promociona bajo la descripción, “mini sillón que cuida su columna de impactos”, y que cuenta con patas de acero cromado brillante con antideslizante y tapizado de tela… es el precio. La mamá y papá de Marcos Ginocchio le consiguieron a la mascota de su hijo un divino y topísimo sofá cuyo valor ronda los 22 mil pesos.