La casa de Gran Hermano está totalmente revolucionada con la entrada de los nuevos participantes y el reingreso de los ex "hermanitos". Coti y Conejo tenían todo controlado y cuando vieron entrar a Agustín, La Tora y a Daniela quedaron completamente sorprendidos.
Con la expulsión de Juliana por hablar cosas del afuera, los nuevos participantes tendrán que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Camila ya recibió sanción y quedó directamente en placa y sus votos no serán válidos para la gala de nominación.
Mirá También

Nacho le reveló a Julieta los oscuros planes que Coti tiene para ella en Gran Hermano: "Quiere que..."
Coti planea una nueva estrategia debido al ingreso de Daniela quien prometió vengarse de ella y Thiago al ver todos los clips que le mostraron durante los días donde estuvo presente en el debate. Alguien que también opinó sobre Coti fue el papá de Nacho, Rodolfo Castañares.
"Él entró a jugar y está jugando con alegría. Se lo toma todo como un juego. Tiene perfil finalista y se ha puesto las pilas ahora para la competición, el primer mes y el segundo estuvo más tranquilito y ahora está a tope", confesó en "El Show de Ulises Jaitt" emitido por Radio XLFM.
En su momento Coti le advirtió a Conejo que estaba celosa de Nacho porque su padre es pansexual y le advirtió que se tenía que alejar del jugador: "Tengo celos de Nacho. Su papá es pansexual y tiene un novio hombre. Obviamente Nacho se crio con eso y le parecen lindos los hombres. Así te vas a tener que alejar de él, Conejo", comentó la correntina.
Para finalizar el padre de Nacho se refirió al juego que tiene Coti y admitió: "Como jugadora me parece excelente. Pero hay que tener límites y comportamientos con el otro, la obsesión de ella con ser la mejor jugadora o la ganadora de Gran Hermano, que dudo que lo sea porque creo que la gente está un poco quemadilla con ella, hace que la desquicie. Tiene momentos que no puede más con la presión, la competición y hace cosas que no son correctas