Apenas Thiago Medina atravesó la puerta de la casa de Gran Hermano, quedó en claro que ese joven cartonero de 19 años que vive con su familia en González Catán sería uno de los favoritos del público. Sencillo, dulce, de buen corazón, Thiago se metió a todos en el bolsillo con su historia y su simpatía.
Y en la noche del lunes 24 de octubre, el móvil de LAM fue a su casa para charlar con algunas de sus hermanas, su ex novia y su papá, Julio, quien se emocionó ante las cámaras del ciclo de América al recordar a la mamá del participante, que murió de un infarto años atrás, mientras él trabajaba en la costa.
"Yo calculo que debe estar orgullosa de Thiago y de todos sus hijos", señaló Julio, que se deshizo en halagos para con su hijo, a quien no puede seguir en el día a día porque no tienen Internet en su hogar, “y los megas no les da” para ver el reality.
“Thiago es pobre porque no tiene plata, pero es rico porque tiene un corazón de oro”, aseguró el hombre, que se mostró muy contento con el presente que vive el chico: "Estoy feliz por él y por todos mis hijos porque los amo, con toda mi alma”.
“Hoy le pasó a Thiago pasar por este momento. Me alegro por él, por sus hermanos y por mí también", agregó, con los ojos enjugados en lágrimas. “¿Lo extrañás mucho, no?", quiso saber Ángel de Brito, y él asintió: "Sí, mucho. ¡Lo amo con toda mi alma!".
Al margen de que no tienen posibilidades de ver el programa que emite Telefe, los familiares de Thiago señalaron que prefieren no verlo para no ponerse mal. Y en este contexto, Lucía, su ex, aseguró que lo banca fuerte, a pesar de que están separados.
“Lo estoy esperando, pero depende lo que quiera él cuando salga”, contó la joven de 20 años que conoció al chico en el Mercado Central y con quien cerró un acuerdo antes del arranque del programa. “Cuando él iba a entrar hablamos para separarnos para que no nos peleamos, ni nada. Pero quedó todo bien entre nosotros”, dijo.
“Le dije que cuando lo vea con alguien iba a entrar y lo iba a sacar de patadas en el culo, se lo dije jodiendo. Me decía ‘es todo por rating amor’”, agregó Lucía.