Eduardo Screpante rompió el silencio y dijo todo lo que piensa sobre su ex yerno, Pocho Lavezzi, ahora internado para enfrentar una duro cuadro de adicciones. El papá de Yanina recordó lo "mal" que se portó el ex jugador en la separación de su hija y definió su presente con crudeza.
“¿Cuáles son tus primeras sensaciones de lo que está pasando?", fue consultado Eduardo por Juan Etchegoyen, en el vivo de Mitre Live. "Yo hace muchos años no sé nada, me entero por los programas de la tele y nada más, a lo que me preguntás me da mucha pena porque es un chico joven, tiene un hijo adolescente y no me puedo meter en la vida de él...", comenzó el papá de la ex modelo al hablar del Pocho.
"Dejó de trabajar de deportista y ahora hace ocio", lanzó Eduardo, picante, sobre las actividades presentes de su ex yerno, con quien fueron familia durante muchos años. "Yo jamás lo vi consumir nada pero la gente cambia, Juan. Tiene hermanos, tiene madre, tiene un hijo, tiene todo, sinceramente me da pena", expresó.
"En el fondo no es una mala persona, ha sido un muchacho generoso aunque con mi hija no lo fue, no fue generoso. Pero no quiero meterme en cosas de pareja. Ellos no se separaron en buenos términos y más allá de mi hija, hubo otras situaciones de parejas de él que no terminaron bien”, sentenció Eduardo.
EL PASE DE "FACTURAS" DEL PAPA DE YANINA SCREPANTE AL POCHO LAVEZZI
“Nadie te pone un revolver en la cabeza para consumir. Él no se portó bien con mi hija en el último tiempo porque ella no se merecía lo que él le hizo. Ella nunca le fue infiel y Yanina se portó muy bien, ella no se merecía un trato como el que tuvo”, dijo Eduardo, molesto con el final de la relación entre su hija y el ex deportista.
"Tengo entendido que es muy difícil salir y también tengo entendido que él no se quería internar y la familia lo internó. Parece que él firmó un papel para hacer un tratamiento. Yo pensé que después de lo que le pasó en Punta del Este, que se lo llevaron en un avión sanitario y el hermano subió una foto medio tétrica en posición fetal con una media si y otra no, anda a saber la cantidad de sustancias que se tomó o habrá seguido tomando, no pensé que lo iba a repetir”.
“Él era deportista y después de su retiro que se yo, la fama, la plata, desbarrancó. Espero que se mejore pobre chico, es una persona joven”, sentenció Eduardo, sin vuelta. Corta la bocha.