Camila Homs se convirtió en la nueva Wanda Nara luego de que el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Si bien la modelo intenta mantener un bajo pefil, sus rede dicen otra cosa. De hecho, durante el fin de semana Yanina Latorre reveló la pelea de la ex pareja.
"Hoy Rodrigo se enojó con Camila. Aparecieron los abogados de De Paul. Hay un papel firmado el 16 de julio de 2021 de divorcio entre Rodrigo de Paul y Cami Homs. Para él estaba todo muy claro. Durante todo el fin de semana Camila estuvo enojada, porque las otras botineras le llamaron y le dijeron que habían visto a de Paul con Tini, en el cumpleaños de otro futbolista, ahí fue cuando ella puso en redes del karma y meterse con hombres casados", contó.
Y cerró filosa: "La relación entre Rodrigo y Camila era muy buena, no era nada legal, habían firmado la separación, pero ayer, Rodrigo se enoja y le caen los abogados a Camila y le dijo 'bueno, querés guerra, acá tenés'". Mientras tanto, Camila Homs habló muy bien del padre de sus hijos.
"La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de fechas. Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas. Uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro", confesó Camila cuando le consultaron sobre Rodrigo de Paul.
Ahora bien, el paparazzi que captó a Tini y Rodrigo de Paul rompió el silencio y reveló un dato que seguró hará estallar de furia a Camila Homs. Se trata de la camioneta que maneja la cantante en Ibiza: "Me llega la información de que la vieron a Tini en Ibiza. A mí justo me habían llamado para ir a Marruecos a hacer al Cholo Simeone y su esposa en Marrakesh. Y ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado el fin de semana libre al plantel".
"A las pocas horas Tini publicó en Instagram una foto en una Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid, que es de la exmujer de él. Luego me enteré que ella vino a Ibiza con unos amigos, a los que utilizaron como pantalla para poder verse solos", confesó.