Las inclemencias climáticas sacuden al país y en el área metropolitana provocan una ola de calor inusitada, rayana a temperaturas récords con picos que superan los cuarenta y cinco grados de sensación térmica. La cotidianidad se transformó en un verdadero infierno.
A raíz del incontrolable accionar de la naturaleza, cientos de miles de usuarios del servicio eléctrico sufren de cortes repentinos, lo que complica la posibilidad de paliar el sufrimiento y activa adversidades de toda índole. Claro que nadie imaginaba que eso sucedería en un canal de televisión.
Sorpresivamente, Inthttps://www.paparazzi.com.ar/teve/cual-es-el-nuevo-programa-de-chimentos-que-sera-competencia-de-intrusos/rusos padeció las secuelas del mal funcionamiento de la red eléctrica, y la falta de inversiones sostenibles de las concesionarias, porque en pleno desarrollo del vivo se produjo un apagón intempestivo en el estudio de América TV.
Pasadas las dos de la tarde, Rodrigo Lussich se prestaba a presentar sus escandalosos cuando Adrián Pallares quiso narrar una anécdota de camarines y repentinamente todo quedó en negro. Sí, la pantalla continuó con la transmisión pero con una oscuridad absoluta.
EL VIDEO DEL CORTE DE LUZ EN VIVO DE INTRUSOS
Inmediatamente, Lussich preguntó: “¿Estamos al aire?”. Mientras que Andrea Taboada ingresó en pánico y exclamó: “Chicos tengo miedo”. El uruguayo tomó la batuta para tratar de calmar los ánimos y exteriorizó: “¿Seguimos al aire chicos? Volvió todo. Es cosa de mandinga Adrián”.
Mientras la producción ordenó una pausa inmediata para normalizar todo, Taboada reiteró sus sensaciones adversas y no dudó en reconocer: "Ay, la pu... estoy con palpitaciones".

Mirá También
