Pamela David le dijo chau a la tele. Fue a fines de 2019, algo cansada del mundo del escándalo en el que se fue desarrollando desde el 2001, cuando ingresó al reality de El Bar, que era conducido por Andy Kusnetzoff para el mismo canal de Palermo. Casada con Daniel Vila, uno de los dueños de la señal, decidió dar un paso al costado y está haciendo su vida en un modo más tranqui: “Hago mis notas para mi canal de Instagram, la paso mejor”, contó.
Instalada en Mendoza, quien fuera vedette de Gerardo Sofovich y enemiga pública de Silvina Luna (¿peleaban por el amor del famoso y veterano productor?) y Luciana Salazar en aquellos días, se prendió en un ping-pong de preguntas y respuestas con la señal de cable Ciudad Magazine.
“¿Cita romántica ideal?”, le preguntaron. “A la luz de la luna, con una copa de vino malbec. Y buena compañía por supuesto”, contestó. “¿Vacaciones preferidas? Sol, calor y con familia”, dijo la morocha, que tiene dos hijos (Felipe con Bruno Lábaque y Lola con Daniel Vila).
"El mejor lugar de Mendoza para ir en familia es La alfombra mágica, es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra", contó Pamela.
“¿Un lugar para ir con sus hijos?”, le consultaron. Y ella habló de su querida Mendoza: “Hay un lugar que se llama La alfombra mágica y que es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra. La pasamos siempre genial”, contó. Y terminó: “¿Tips de belleza? Hoy a mi me funciona electrofitness. Son dos veces por semana: En total son 20 minutos y me funciona”.