Maxi López sorprendió a Wanda Nara en medio de su conflicto de pareja con Mauro Icardi. A los pocos días de enterarse del escándalo internacional de infidelidad, el jugador de fútbol y papá de tres hijos con la empresaria, se hasta donde vive ella y le ofreció a ayuda a su ex.
Valentino, Benedicto y Constantino armaron sus valijas y se fueron con su padre, por tiempo indeterminado para que Wanda pueda arreglar su situación personal, con todo lo que eso incluye, incluso haber llegado a aceptar un divorcio, que hoy vuelve a tener protagonismo tras recibir llamados y mails donde le confirmaron que hubo encuentro carnal entre su marido y la China Suárez.
Mirá También

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara cuando ella le preguntó por el viaje de la China Suárez
Maxi se hizo cargo de los varones y los llevó a su casa donde también está conviviendo con Daniela Christiansson, hace largo tiempo. Y comenzaron una seguidilla de días cual familia ensamblada, compartiendo día y noche y poniéndose al día sobre cuestiones relacionadas al vínculo, después de largo tiempo sin verse.
Y quien, también aprovechó para sumarse a las postales del clan fue justamente Daniela que, por supuesto, invitada a las fotos, se hizo imágenes con López, con los tres chicos y hasta con el perro, luego de llegar a un acuerdo económico con Wanda, también, días atrás.
Mirá También

¡El amor! Cómo fue la mudanza del Tucu López y qué papel jugó Sabrina Rojas: “Todo cambio trae...”
Pero ahí no terminó todo. Porque una de esas imágenes, lejos de quedar resguardadas para la intimidad, Christiansson la publicó en sus redes sociales en un gesto virtual que podría enojar y mucho a Nara que, quizá, considera, que la modelo se está “aprovechando” del momento.

Claro, eso también sería “hilar muy fino”, en tiempos donde Wanda volvió a distanciarse de Icardi y ya no quiere saber nada con el deportista en los que encontró contención y casualmente el amor descubrir, también, cual “figurita repetida”, infidelidades por parte de Maxi, que terminaron con su matrimonio, y su cabeza está tan preocupada por lo comercial como por rehacer su vida lejos de Icardi.