Detrás del ingreso de Mauro D´Alessio a Gran Hermano se escondería un joven con un pasado polémico. Porque se conoció una información que lo comprometería al definirlo con un posible comportamiento discriminatorio y al límite del delito con menores de edad.
"Soy egocéntrico. Esa es mi imagen y así quiero que me vean. En el resto de mi vida no soy así", anunció Mauro en su video de presentación como nuevo integrante del reality show de Telefe, que sumó 5 nuevos participantes a esta edición.
"Jugué al rugby de los 6 a los 20 años. Era malísimo, tengo la cara llena de marcas", contó, sincero, D´Alessio. "No me considero el típico "Tincho" pero la gente piensa que soy el "Tincho modelo". Minas, salir, gimnasio...todo lo que hago yo".
"Voy a restar y ser líder de algún grupo. Si entro, quiero ganar", advirtió el jugador curvilíneo, que tras entrar a la competencia, rápidamente, acaparó la mirada y atención de varias de las mujeres de la casa.
¿QUÉ HAY DETRÁS DE MAURO, UNO DE LOS NUEVOS DE GH?
La presentación de Mauro en el programa de Santiago Del Moro no pasó inadvertida. Por el contrario, en pocos minutos, los comentarios en redes sociales intentaron hablar del supuesto perfil del jugador en el pasado. El posteo que más llamó la atención fue uno que reprodujo Angel De Brito.
"Mauro fue denunciado por los compañeros del colegio por hacerle bullying y está escrachado por mandarle nudes a menores de edad", algo sumamente inquietante y condenable si se comprueba su veracidad, sobre todo en lo que refiere a el comportamiento de D´Alessio con chicos.