La emoción y la culpa se adueñaron de Claudia Villafañe en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Los participantes debían realizar una pasta rellena utilizando como proteína principal sesos de vaca y la exesposa de Diego Maradona recurrió a una receta materna que solía despreciar de chica.
Los integrantes del jurado se acercaron a la “isla” donde estaba cocinando para supervisar su plato y Claudia les contó: "Elegí el relleno de mi mamá, que nunca se lo comí. Pobre…”, reconoció con nostalgia.
“Toda la vida hizo el relleno con acelga, ricota y seso. A mí me daba cosa cuando lo preparaba. Nunca le probé los canelones a mi mamá. Mamita, perdón. Mirá ahora lo que estoy haciendo".
Atravesada por la culpa, la participante contó: “Toda la vida hizo el relleno con acelga, ricota y seso. A mí me daba cosa cuando lo preparaba. Nunca le probé los canelones a mi mamá”. Y mirando a cámara con las manos en posición de rezo dijo: “Mamita, perdón. Mirá ahora lo que estoy haciendo".
A modo de conclusión, la mamá de Dalma y Gianinna analizó lo que le había pasado y reflexionó: "Ahora me doy cuenta del esfuerzo que uno hace en la cocina. Y yo nunca le comí los canelones de seso a mi mamá".
El reto de Dalma
En el último programa de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe recibió el premio a la mejor compañera. Si bien se trata de un lindo reconocimiento, su hija, Dalma la criticó porque desea que se enfoque en ganar el premio máximo y no en ser buena con los otros participantes.
“Es una competencia, no tenés que ser buena acá”, le comentó un usuario en Twitter. Muy de acuerdo con el mensaje, Dalma le respondió: “Gracias por decirlo, a mí no me da bola”. ¡Pobre, Claudia!