El domingo 17 de diciembre, Juliana “Furia” Scaglione se salvó de la placa y Santiago del Moro anunció que el primer eliminado era Hernán Ontivero. Lejos de tranquilizarse, Furia quedó re caliente y, una vez más, dio la nota con una pelea a los gritos que escandalizó a Isabel De Negri.
¿Qué pasó? Luego de la despedida de Hernán, Juliana encaró a Sabrina Cortéz, la primera líder de la casa. La rapada la increpó a puro grito, el ida y vuelta se extendió desde el pasillo hasta la cocina, y Gran Hermano decidió cortar la transmisión.
Desde uno de los cuartos, De Negri clamó: "Big, mostrá esto también, es una vergüenza esto”. Y luego le pidió a uno de sus compañeros interceder en el conflicto. “Parala, porque le va a hacer re mal a Sabrina”, rogó la sommelier, mientras retumbaban los insultos de Furia, a quien no se banca.
Mirá También

La confesión amorosa de Lisandro Navarro a Isabel de Gran Hermano: "Me encanta, vos sos..."
Entre otras cosas, la participante le reclamaba a Sabrina Cortez creerse “la dueña de la casa” con sus actitudes. “¿Puedo hablar? Tengo muchas emociones juntas”, bramó Scaglione, al arrinconar a la influencer en el pasillo.
LA PELEA DE FURIA CON SABRINA CORTÉZ EN GRAN HERMANO
“Vos maltratás a todos…”, argumentó Sabri, y Juliana se atajó. “¡Yo no maltraté a nadie! Eso es lo que vos pensás. De última, si la criatura se siente maltratada que venga y me lo diga”, avanzó.
“Hay un grupete hermoso, que evidentemente no me banca. ¡Y yo contra eso no puedo hacer nada!”, continuó Scaglione, a todo volumen. “Tengo que seguir viviendo acá adentro, ¿entendés?”, cerró, furiosa. Como sea, su juego es claro y en las últimas horas se volvió viral.
Mirá También
