En tanto sigue adelante con la remodelación de su nueva casa, a la cual planea mudarse en los próximos meses, Jimena Barón ya empezó a hacer orden y limpieza en sus placares, a deshacerse de cosa y a darle ropa y accesorios que ya no usa a su hermana para que los comercialice.
Y si bien poco y nada le importa las críticas que suele recibir por los looks que usa y no combinar prendas, la actriz y cantante reconoció recientemente que a partir de ahora pondrá más esmero y dedicación a la hora de vestirse así como, también, cambiar el estilo y apuntar a otra onda para no estar siempre de joggineta.
“Ordené y me deshice de un montón de cosas”, comenzó la intérprete de La Cobra entre sus historias de Instagram y siguió: “Es así, no tengo ropa. Con el tema del overside me convertiré en Mel C de las Spice Girl, jogging y crop top. Y soy una señora que se pone eso. Básicos y ropa buena no tengo”.
“Tengo todas remeritas cortas o un millón de jeans, o joggings y buzos. Ese es mi vestidor. Claramente mi inversión fue con las carteras que ya mostré. No soy de esas minas que viajan, ven ropa, me da mal humor, no me importa. Se ve que no me intereso. No tengo como los básicos que creo que hay que tener”, agregó.
EL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARON
Haciendo catarsis virtual y teniendo en cuenta su faceta de Influencer y que llega a miles de personas con sus videos, Jimena aprovechó ese momento para manguearle prendas a las marcas y lanzó: “No tengo buenos básicos. Ahora me están contactando para ayudarme a vestirme”.
“No es que no sé vestirme, es que no me intereso. Es que no tengo la ropa, amoras. Ahora le daré más bola, aceptaré las marcas que me querían dar ropa y yo les decía que no. Voy a aceptar y ver si mejoro”, remató Barón siendo clara en su pedido de ayuda para renovar su vestidor y apuntar a nuevos estilos.