El encierro al que se han sometido los participantes de Gran Hermano está llegando a su fin, pero aún así tuvieron que estar lejos de su familia en muchas fechas especiales, tal como Navidad, Año Nuevo o los cumpleaños. Ante esto Julieta le hizo un pedido especial a la producción.
Si bien Poggio habló con los encargados para que festejen su día especial con una pool party, le pidió a Santiago del Moro para que presione y la ayude a conseguir lo que tanto desea. El presentador dijo que sí, que haría todo lo posible para que se cumpla el regalo.
"Santi, me tenés que segundear con Gran Hermano para la pool party por mi cumple. Quiero hacer una pool party para el lunes que es mi cumple", pidió Julieta. "Saben que hay una posibilidad que lo indica el reglamento que pueden pedirlo", señaló Santiago del Moro.
"Si ya lo sé, pero segundeame. A Maxi le dieron la canchita...", señaló la joven. "Bueno, yo te voy a segundear, te voy a conseguir algo Julieta. Le voy a mandar un mensaje a Gran Hermano, veremos si me contesta o no. Gran Hermano cuando me contesta me hace pulgar arriba o pulgar abajo", cerró el conductor.
El pasado miércoles Julieta nominó y apuntó contra el Conejo: "Le voy a dar uno al Conejo, Alexis, me di cuenta que una parte de su personalidad es como manipulador y siento que todo lo que pasó con Coti, la jugada, todo lo que hizo, un poco estuvo coordinada o guionada por él. Igual lo que pasó en la cena que Coti le dijo de todo a Alfa".
Y agregó: "También lo vi en situaciones con Thiago, la semana que Thiago era líder y lo tenía que salvar era el hermano de la vida, su mejor amigo, pero cuando él tuvo que elegir entre Tini o Dani, le soltó la mano a Thiago. Sabe jugar y sabe cómo hacerlo".
"Además nunca fue a placa, está bueno que los que nunca fueron a placa vayan yendo para tener una idea de cómo estamos parados todos y jugar de otra forma. Siento que la forma que hizo para no ir a placa por tanto tiempo es siendo super copado, divertido con todos, pero después es de esos que te la ponen de atrás y nunca sospechás de él. Hastag se cayeron las caretas", sumó.