La Peña de Morfi es uno de los programas de Telefe más importantes de su grilla y que al finalizar diciembre, llegará a su fin. Esto se debe al receso que habrá en plena temporada, y donde, en el caso de Lizy Tagliani, se irá a hacer su obra de teatro a Villa Carlos Paz.
Ante cada domingo que pasa, Morfi es la gran compañía de las familias en cada fin de semana. Con la mejor música y entrevistas de lujo, ayer pasó un nuevo programa y, entre emociones y momentos divertidos, hubo una situación desopilante.
Resulta que en un momento de la programación, Diego Leuco estaba recitando una publicidad, y aguardando a que sea el turno de Tagliani. Y cunando finalizó, hubo un comentario de su compañera que lo dejó en shock y que terminó con un pedido bastante particular.
Mientras ella se miraba a cámara en el momento que Lueco hablaba, notó que su contextura física, principalmente a la altura de los hombros, ante cámara y por cómo se ubicó, era mucho más “ancha” que la del conductor, y cuando lo dijo, el ex novio de Sofi Martínez no se contuvo.
EL MOMENTO VIRAL DE LA PEÑA DE MORFI
“Te das cuenta que estoy más ancha que vos, ja ja ja. Que bien me encanta… ponete hombreras la semana que viene, porfi”, expuso Lizy en su comentario. La reacción de risas fue total y a Diego le costó recuperarse.
De hecho, en el momento que Lizy estaba diciendo su parte, Leuco, por detrás de ella, seguía tentado, sin poder hablar y hasta le costó mucho reincorporarse. Obviamente que este es uno de los tantos chistes que siempre hace Tagliani al aire.
Una particularidad que Diego siempre remarca de su compañera, es que es muy graciosa a la hora de expresarse frente a cámara. La personalidad de ambos se congenió de tan buena manera, que a día de hoy lograron forjar una dupla única en la televisión.