Thiago Medina se convirtió en uno de los participantes favoritos de Gran Hermano. Y es que, el joven ingresó al reality con una delicada historia de vida que emocionó a todos en el público. Sin embargo, con el paso de los días tuvo en contra a todos en las redes.
Medina no solo estuvo presente cuando Los Monitos escondieron comida, sino que también tuvo varios comportamientos contra varios de sus compañeros que lo apoyaron como Alfa y Agustín. Como si fuera poco, en las últimas horas tuvo un gesto de mal gusto con uno de los participantes.
El joven de González Catan empezó a dudar de la sexualidad de Agustín y mientras dormía se acostó a su lado para acariciarlo sin su consentimiento. Fue entonces que Marianela Mirra no pudo contener su indignación y salió al cruce en las redes sociales.
La campeona de Gran Hermano pidió que echen del reality al jugador: “#FueraThiago. A pedido de ustedes mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”. En las redes los usuarios no dudaron en destrozar a Thiago.
“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, comentaron en Twitter algunos usuarios furiosos.
Y también escribieron: “La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “Es horrible lo que le hicieron” y “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe pero está mostrando la hilacha”. Sin embargo, desde el programa no dijeron nada al respecto.
Mirá También
