A tan solo tres semanas de haber comenzado, Gran Hermano sigue generando polémica y cada vez se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este martes 1 de noviembre en El Debate, se conoció quien fue el líder de la prueba semana. En esta ocasión los participantes tuvieron que competir enrollándose una cinta -en el cuerpo- de una especie de plataforma circular y luego dirigirse hacia la otra plataforma para desenrollar la cinta.
En el juego se destacaron cuatro mujeres: Romina, Coti, Daniela y Lucila, que necesitaron de mucho esfuerzo físico para poder realizarlo y terminarlo. Pero después de una gran final en vivo se conoció que Romina, la cocinera del grupo fue la ganadora.
Después de volver al living, y charlar con Santiago del Moro él expresó: “¿Sabes lo que ganaste en la prueba del líder? No sólo ganaste inmunidad…” y ella lo interrumpió: “Y además los otros premios que ponen una peli, una comidita”, dejando entrever que quería un bonus parecido al que obtuvo Maxi, al salir ganador la semana pasada.
De esta manera, la ex diputada además pidió un premio más además de los ya conocido: inmunidad y el poder salvar a un compañero.
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.