Luego de ver el video que compartió Alejandro Lerner dedicado a quien resulte presidente de los argentinos en las próximas elecciones, ese contenido audiovisual le sirvió de disparador a Diego Díaz quien del mismo modo realizó su descargo pero, por el contrario, para quienes pierdan en las urnas.
En esta oportunidad, el periodista deportivo dejó un mensaje en su muro de instagram para la oposición de quien gané la primera magistratura y gobierne los próximos cuatro años en nuestro país. “Que se dejen de joder y tirar todos para el mismo lado”, lanzó.
Asimismo, el conductor de TyC Sports manifestó: “Mi vieja me mandó el video de la carta de Lerner hablándole a la nueva presidenta o presidente, para esta fecha tan importante que se viene. Gracias a Dios podemos elegir gobernantes y gente que nos intentan sacar de estos momentos tan feos que vivimos”.
“A mi eso me disparó el querer hablarle a la otra parte, a aquellos que no van a ser elegidos y van a ver trunco el sueño de ser presidentes, pero que pueden ser también tan importantes. Nos encontramos en un momento muy complicado. No pertenezco a ninguno de los partidos ni tengo vinculación política con nadie”, continuó Díaz para que su mensaje no se distorsione.
DE FRENTE Y CLARITO EL MENSAJE DE DIEGO DIAZ A LOS POLITICOS
Tirado en su cama y mirando a la camarita del celular, Diego agregó: “Me han decepcionado todos, probablemente me siento desde hace tiempo en la calle, ni de una vereda ni de otra. La mitad del país no encuentra reflejo en ninguna de las dos fuerzas teóricamente mayoritarias”.
“Tampoco tengo la certeza de que las propuestas sean las indicadas. Desconfianza, miedos y temores. Entiendo a mucha gente joven que está podrida de lo que hicieron las cosas mal durante tantos años, tanto tiempo. Nos han dejado este país que tenemos hoy”, expuso el periodista deportivo.
Siguiendo con su descargo, Díaz disparó: “Este no es un país de mierda, este es un país con gobiernos de mierda. No es un país que tiene gente de mierda, tiene políticos de mierda que nos han enseñado a odiarnos, a destruirnos, a agrietarnos permanentemente, a disfrutar que al otro le vaya mal. Esta sensación vive con nosotros desde hace mucho tiempo”.
“El 10 de diciembre va a haber un nuevo gobierno pero es importante, muy, el rol de la otra gente que no sea elegida y que no se vuelva a guiar por la bronca o el odio, el rechazo y el resentimiento para seguir haciendo imposible el gobierno del que sea elegido porque así no va a haber manera de que esto salga adelante”, amplió.
Finalmente, el conductor deportivo remató: "Si no vamos a seguir hundidos en esto que estamos hoy. Por eso entiendo a los jóvenes que van por otra alternativa porque están hartos de ver lo que pasan abuelos, padres, docentes, médicos y se quieren ir. No encuentran expectativas en este país que es hermoso y tiene todo para que le vaya bien. Menos la gente que lo gobierna hace tanto tiempo”.
“Dejen de poner piedras, palos, al gobierno y a nosotros. Han generado innumerable cantidad de chorros, ladrones, que vivamos inseguros, que los médicos y docentes no tengan el sueldo que se merecen, que seamos un país de mal educados, fácil de manejar porque no tenemos base ni argumentos. La obligación es para el que sea elegido pero, sobre todo, para los que no lo sean. Nos merecemos algo mejor sin mirar a Ezeiza. No le hacen mal al otro gobierno sino a nosotros”, remató Díaz.