Se conoció el deseo más profundo de Jorge Lanata, quien está internado hace largas semanas y sigue peleando por recuperar en medio de un cuadro clínico generalizado complejo, que le transmitió a su esposa, Elba Marcovecchio. El conductor de Lanata sin filtro le tiene absoluto terror a una sola cosa: a que se lo vea insano.
"Jorge fue trasladado a Santa Catalina. Lo estabilizaron, clínicamente ya no tiene antibióticos ni tendría infección. Sigue en la misma situación, es decir, una situación que no es lúcida. Hay bastante lío entre Elba y las chicas, yo creo más provocado por las chicas", arrancó Yanina Latorre, al aire de LAM, tape que reprodujeron en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
"Quedó expuesto que las chicas no la quieren porque es la nueva mujer y creo que no se tendría que estar hablando de esto, del dinero, la herencia o los bienes de Lanata. Lo cierto es que hubo, de nuevo, problemitas por el tema de los celulares".
"Hay una nueva disposición en el sanatorio en el que no se pueden entrar a ver a Lanata con los celulares. las chicas hicieron trascender de que esto lo habría pedido Elbita. Y ella no lo pidió porque ella también deja el celular en la canastita (al ingreso a la zona donde está internado Lanata)", agregó Latorre, en su información.
DIFERENCIA DE CRITERIOS
"Le peor de todo esto, que es un último momento, que no sé si Elbita lo sabe porque no tuve tiempo de hablar con ella, es que las hijas presentaron en el juzgado civil número 8, la determinación de capacidad de Jorge. esto quiere decir que están pidiendo la Insania", aportó Yanina.
"Esto es lo único que en la vida Jorge no quiere, que lo declaren insano. por más que lo esté o no... El siempre dijo ´me muero antes de que alguien me vea Lobotomizado´. Le pidió mucho a Elbita que, en el caso de que le pasara lo que le está pasando ahora, que nadie lo vea", concluyó Latorre.