Cuando la guerra entre Rodrigo de Paul y Camila Homs parecía que llegaba a su fin, la ex pareja prefirió seguir siendo las estrellas principales de los medios de comunicación, ya que recientemente trascendió que él la denunció penalmente a ella.
Todo comenzó cuando el mediocampista llegó tras ganar el Mundial, no fue a ver a sus hijos y directamente corrió a los brazos de su novia, Tini Stoessel. Ante esto, la modelo se enojó y le mandó mensajes muy fuertes al futbolista y la cantante, lo que terminó en el hecho anteriormente mencionado.
Con todo lo que se vino hablando, sumado a que Rodrigo está muy enojado por las cosas que le dijo Camila, ella le hizo un pedido especial, que frene la denuncia y que todo será mejor a partir de ahora. Él aceptó, pero con la condición de que nunca más vuelva a amenazarlo.
Lo peor de todo es que los documentos que llegaron a la Justicia revelaron que no solo la rubia era la gran villana de la historia, sino que el papá de ella, Horacio Homs, está como uno de los denunciados por el mismo tema que su hija y otras cosas que aun quedan por conocer.
"Voy a contar el final de este cuento para pasar a los otros bolonquis que tenemos pendientes, esta tarde, hace un ratito, hubo una comunicación entre Rodrigo de Paul y Cami Homs. Cami Homs llamó a Rodrigo de Paul, o le mandó un mensaje, para que frene todo esto", afirmó Ángel de Brito.
"Para que no siga en la Justicia, para que no avance, para que no ratifique. Cuando vos presentás una denuncia por amenaza o extorsión, vas con tu teléfono, lo entregás a la Justicia y se hace un peritaje para ver si son de donde decís que son los mensajes. No podés acusar a alguien porque se te canta", cerró el conductor.