La locura mundialista sigue más presente que nunca. El otro día Lionel Messi fue a cenar con Adrián Suar, la gente se enteró y fue a cantarle y esperarlo en la puerta. Ante esta situación, el productor habló sobre lo ocurrido esa mágica noche y además contó el pedido que le hizo Celia, la mamá del deportista.
El delantero siempre fue querido por la mayoría de las personas, pero con la obtención de la preciada copa del Mundo el cariño fue en aumento. Por esto, muchos famosos decidieron homenajearlo haciéndole fiestas e invitándolo a cenar, tal como ocurrió la otra noche con Marcelo Tinelli.
Mirá También

Revelaron la influencia que tuvo Tini Stoessel en la foto viral de Lionel Messi con la Copa del Mundo
El futbolista regresó al país para disputar los amistosos contra Panamá y Curazao el jueves 23 y el martes 28 de marzo. Se preparó todo un evento con diversos artistas y djs para recibir al plantel campeón. Aunque toda esa organización no se equipara a lo que los fanáticos le demuestran día a día.
Luego de haber pasado por un duro momento cuando balearon el supermercado de la familia de su esposa Antonella Roccuzzo, el Diez volvió a la Argentina alegre, ya que sabe lo que le espera. Y así lo demostró, durante la cena le ofrecieron salir por atrás, pero se negó: ”De ninguna manera. Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté”.
CÓMO FUE LA CENA DE LIONEL MESSI CON ADRIÁN SUAR
El encuentro fue en Don Julio, una parrilla ubicada en el barrio de Palermo. Cuando le preguntaron a Suar cómo fue la cena, no quiso dar muchos detalles, solo se limitó a decir que la pasaron bien: “Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa”.
También reveló que Celia le confesó que adora y que tenía muchas ganas de ver a Margarita, la hija de él y Griselda Siciliani. Por lo que no esperó un segundo y le cumplió el deseo. Llamó a la madre y a la nena para que fueran a disfrutar de una velada única.

Mirá También

Barby Franco explicó por qué la mamá de Fernando Báez Sosa no puede ser la niñera de su hija
Mirá También
