Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de la actual edición de Gran Hermano. El participante ya tiene asegurado su lugar para el próximo 7 de julio. Sin embargo, recientemente le habló a cámara y le hizo un fuerte pedido a Martín Ku.
Cabe recordar que el oriundo de Ramos Mejía fue quien eliminó al Chino de la casa más famosa de la Argentina. En un versus infartante, se terminó imponiendo, al tener menos votos negativos, y echó a su amigo del programa que conduce Santiago del Moro.
Hay que tener en cuenta que el joven ganó el liderazgo del reality, por lo que al tener inmunidad por la semana, directamente evita la placa de nominados. Esto lo emocionó mucho, por lo que expresó su alegría el pasado miércoles 26 de junio.
"Es increíble. Acá se viven cosas muy fuertes. Seguramente todos nuestros compañeros cuando salen lo cuentan bien lo que se vive acá. Es muy intenso. La experiencia es una cosa de locos. Gracias a todos los que están haciendo esto. No puedo creerlo, no tengo palabras", sostuvo.
QUÉ LE PIDIÓ NICOLÁS GROSMAN A MARTÍN KU
Luego de convertirse en el primer finalista de Gran Hermano, Nicolás fue a festejar con Bautista Mascia. Sin embargo, se tomó unos minutos y le habló directamente a cámara. El mensaje estaba dirigido para dos ex Bro, Lisandro Navarro y Martín Ku.
"Chino, Licha, a hacer fuerzas para bancar a Bauti. A hacer fuerzas para bancar a Bauti", pidió Grosman. Hay que tener en cuenta que el uruguayo enfrentará la última placa, en la cual tendrá como contrincantes a dos competidores muy fuertes, Emmanuel y Darío.