Los participantes de MasterChef vivieron una nueva gala de eliminación este domingo 4 de junio en lo que fue una noche intensa y movida. Los competidores se enfrentaron una vez más ante el jurado y debieron realizar un plato salado libre, pero con un desafío ultra difícil que podía beneficiarlos o perjudicarlos.
Desde el inicio del programa ya se vivieron diferentes altercados. Es que en el mercado todos corrían y se chocaban unos con otros, además de llevarse ingredientes que luego no iban a utilizar llenaban sus carros y tenían que arrastrarlos por el piso debido a que estaban muy pesados.
En un momento, luego de que se concluyeron los 3’ que tenían para buscar los ingredientes, Wanda Nara retó a Antonio porque se llevó una cebolla de más tras la chicharra que indicaba que el tiempo había concluido. Al mismo tiempo, Rodrigo intentó alzar su canasta y cómo estaba muy llena se le cayó una botella de salsa en el piso y esto hizo asustar a la conductora que estaba mirando para otro lado.
Fue ahí cuando Rodrigo pidió disculpas y confesó: “La canasta estaba desbordada y puse las dos botellas de salada arriba y una se cayó. Qué vergüenza”.
SILVANA LE REGALÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA
Apenas comenzó el programa de este domingo, la participante que tenía que subir al balcón le hizo un regalo especial a Wanda Nara y le dio una bufanda tejida por ella misma. Según se vio, era de lana y de color blanco y tenía flecos en las puntas.
La conductora feliz por el presente le dio las gracias y la uso durante todo el vivo como muestra de cariño hacia el gesto de la participante.