Camila Lattanzio es una de las nominadas a abandonar la casa de Gran Hermano este domingo. La joven de 21 años enfrenta a La Tora y a Julieta Poggio por un lugar en la final del reality que mantiene en vilo al país. Durante la tarde calurosa, Camila ideó un plan para lograr un buen color en su piel.
La cantante ralló una zanahoria y se la esparció por el cuerpo junto a un poco de aceite. Esta mezcla no fue absorbida por la piel y las baldosas del alrededor de la pileta quedaron llenas de restos de esta verdura.
“Ahora estoy bronceada”, le contó la participante a Marcos Ginocchio y su hermana, que se acercaban a la pileta: “El agua con sal me broncea hasta ahí, y no hay mucho así que mejor dejémosla ahí. El aceite nos vamos a quedar sin también”.
La dupla de salteña no aprobó la situación y Camila retrucó: “Estoy un poco broncedada, ustedes me lo dijeron. Yo me veo mas blanca que un fideo crudo, no lo intenten en casa”. Tras observar la técnica para para exponerse al sol, el salteño no dudó en decir: “No sé qué clase de bronceador es pero bueno no critico”.
Y agregó: “Medio rara tu forma de broncearte, es como que me ponga pintura amarilla y quede amarillo”. Tras las críticas, la rubia hizo un mea culpa sobre el método: “Para mí me falto un poquito de aceite pero bueno”.