El gran cerebro detrás de Wanda Nara es su peluquero y mejor amigo. Es por eso que LAM invitaron a Kennys Palacios para que hablara sobre la actualidad de su clienta. En un momento de la charla, disparó con munición pesada contra L-Gante por mostrarse con la China Suárez.
Es más que obvio que la actriz y la conductora de MasterChef no se llevan bien por obvias razones. Tan solo unos días atrás el cantante estuvo con la empresaria en los Premios Gardel, pero no pasaron ni 48 horas cuando fue a un evento con la ex de Benjamín Vicuña.
Cabe recordar que el referente de la cumbia 420 fue acusado de meterse con la esposa de Mauro Icardi para buscar fama. Ellos siempre dijeron que eran amigos y que pegaron buena onda, que nunca hubo intenciones ocultas, pero los rumores perduran hasta el día de hoy.
"Tengo un sentido que sé cuando alguien no me gusta y se lo digo, como L-Gante. No me hizo nada, pero es una persona que jamás me cerró del todo. Había cosas que Wanda no decía y salía en los medios, entonces salían por parte de él y de su gente. Es conocido, pero creo que Wanda le dio un buen ayudín con todo lo que se le vino", comenzó Kennys.
KENNYS PALACIOS ACUSÓ DE 0 CÓDIGOS A L-GANTE
"Me alegran que pasen estas cosas (por lo de L-Gante mostrándose con Wanda y después con la China) para que se den cuenta de las personas que tienen al lado y tienen 0 códigos. Esto está bueno para que ella se de cuenta de cómo es este tipo", afirmó.
"A Wanda le chupa un huevo lo de L-Gante y la China. Siempre estuve en desacuerdo que se grabe el videoclip de Wanda y L-Gante, no me gustaba que ella participara del video. El arreglo es porque él la ayudó con las ropas deportivas y ella con el video", cerró.