Se reveló cómo es la vida de Raquel Mancini, quien también supo operarse con el cuestionado Aníbal Lotocki, lejos de la tevé y de la súper exposición que supo tener. En su momento ícono absoluto de la moda, las pasarelas y las publicidades, la rubia transita una actualidad muy diferente, llena de problemas económicos y con consecuencias de haber tomado, tal vez, "malas decisiones".
"Una de las personas que se operó con Lotocki fue Raquel, y tuvo muchos dramas de salud”, recordó Angel De Brito al aire de LAM. Luego, el conductor de las noches de América se adentró en los detalles de la difícil realidad que atraviesa Raquel, próxima a cumplir sus 59 años.
"Se encuentra viviendo con su mamá y su hermano por no tener adonde ir", contó el conductor sobre el presente de la mujer que supo ser un verdadero símbolo de la belleza y que con el correr del tiempo se sometió a reiteradas cirugías estéticas en distintas zonas de su cuerpo.
"En marzo estuvo internada porque se descompensó en su casa, no podía mover el cuerpo", contaron. “Su carrera despegó y consigo sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías”, recordaron sobre la reiterada inclinación que tuvo Mancini a las operaciones a fin de hacerse modificaciones estéticas.
RAQUEL MANCINI HABLO DE SU "OBSESION" POR LAS CIRUGIAS ESTETICAS
Raquel, una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos, quien fue descubierta por un fotógrafo en la playa cuando apenas empezaba su adolescencia, se apegó tanto a la necesidad de hacerse cirugías que, a fines de la década del 90, su vida corrió riesgo cuando una Liposucción se complicó.
“No sirve de nada operarte si estás mal, porque no hay nada que te ayude a salir adelante si no empezás por reparar tu interior”, supo plantear Mancini, a modo de autocrítica, después de haber pasado en más de una oportunidad, por el quirófano.