De manera inesperada, Ulises se acercó al confesionario y se largó a llorar de manera desconsolada. Todo esto ocurrió luego de ver su casting, en donde se mostró muy conmovido porque todo lo que prometió es lo que está mostrando actualmente en Gran Hermano.
Para comenzar con su relato, el oriundo de Córdoba dijo: "Estoy bastante impactado con mi video. A veces uno se olvida de la fuerza que hizo para llegar acá. Ese boliche del video no tenía idea de lo que estaba haciendo, de lo que era postularse para esta casa".
Por otra parte, Ulises de Gran Hermano agregó: "Estar acá es un privilegio, pero también es someterse a muchísima presión. Lloro de emoción porque por fin se demuestra que soy el mismo. Cuando lo vi, me di cuenta realmente lo que soy. En ese momento se quebró mi alma".
Mirá También

¡Exclusivo! Lio Ferro logró superar una fuerte crisis con su pareja: “Probamos, nos hizo bien y...”
Para terminar con sus declaraciones, el competidor afirmó: "Estoy siempre solo poniéndole el pecho a las balas, como un caballo yendo siempre para adelante y no mirando para atrás. Ahora voy a descansar y mañana volveré con la alegría que los tengo acostumbrados, porque en un momento pensé en irme".
LA TRISTEZA DE ULISES POR LA ELIMINACIÓN DE SU MEJOR AMIGO EN GRAN HERMANO
Hace una semana se conoció que el nuevo eliminado de Gran Hermano era Bati. Ante lo ocurrido, Ulises se fue a la habitación a llorar desconsoladamente. Tuvo que ir Chiara a tratar de calmarlo, ya que el oriundo de Córdoba estaba pasando por uno de sus peores momentos.
"Sale todo cruzado. Se va a quedar la gente que no quiero. Se quedan siempre los que se hacen los buenos, los lindos y todo eso. Cuando se fue Bati me dejó la pulsera y me dice que lo vengara, pero no me puedo vengar ni a mi mismo. Al pedo ser uno tan trasparente. Ellos tienen aguante y son vengativos", sostuvo.
Mirá También
