El periodista de TN fue papá por segunda vez luego de que su esposa Natalia Tanno diera a luz a Alba en el sanatorio Mater Dei el martes 18 de julio por la tarde. Feliz con la familia que se amplió, Ignacio "Nacho" Otero manifestó su alegría en las redes sociales y compartió una tierna postal de la recién nacida.
“18/07/23 - Alba Otero. Bienvenida hijita”, escribió Nacho, quien ya tiene a León, en su cuenta de instagram y sumó otra seguidilla de fotos de la pequeña entre sus historias, a lo que sus seguidores respondieron con cientos de likes y comentarios como, “Es tu clon”, “Felicidades”, “Es igual al papá, felicitaciones y bendiciones a Alba”, “Felicitaciones, Nacho. ¡Es preciosa! ¡Es igualita a vos!”.
Y en tanto disfruta de la nueva integrante de la familia, y se declara en un papá baboso, Paparazzi se contactó con el periodista quien mientras sostenía a Alba en brazos compartió: “Nació en el mismo lugar que nuestro primer hijo ayer a las 15:04 por cesárea y pesó 3,730 kg”.
Tras confirmar que estuvo presente en el parto, Otero se refirió a esa vieja teoría de que las nenas son más apegadas al padre y manifestó: “Se ve que lo de las nenas y los papis por ahora se cumple porque la gorda quiere tomar la teta y dormirse después en mis brazos… así que ya arrancamos el metejón padre hija desde temprano”.
Como suele ser habitual, cuando se casan preguntan por los hijos, y ahora que tiene la parejita a Nacho ya le preguntan si cierra la fábrica. A lo que el comunicador de radio y televisión remarcó: “Ahora tenemos dos y a mi esposa le gustaría tener 3. Pero como que ahora que pasamos por toda esta intensidad de vuelta, el tercero está en veremos”.
NACHO OTERO EXPLICO POR QUE LE PUSIERON ALBA Y ADELANTO QUE SE TOMARA LICENCIA POR PATERNIDAD
Finalmente, Otero adelantó que para acompañar a su mujer y disfrutar de esta primera etapa de la paternidad decidió tomarse tres semanas de licencia en el trabajo. Por último, en diálogo con este portal, el periodista explicó cómo fue la elección del nombre de su beba.
“El nombre ya lo teníamos de antes porque nos gustan los nombres cortos. Si León hubiese sido nena se habría llamado Alba”, cerró Nacho mientras continúa disfrutando de la recién nacida.