Tal como el propio Marcelo Tinelli lo adelantó desde que anunció públicamente su desembarco en América, tanto él como su producción comenzaron a preparar lo que será la nueva edición del Bailando. Y para tan anhelado regreso algunos famosos ya pusieron la firma, otros esperan ser convocados… y algunos se dan el gusto de rechazar la propuesta.
Y este último sería el caso de Diego Brancatelli quien, tal como lo detallaron en Liberman en línea, habría recibido un llamado de La Flia al término de Argenzuela, y cuando aún estaba al frente Jorge Rial, para invitarlo a sumarse al reality de baile.
Finalmente, y tal como detalló la periodista Luciana Elbusto en el ciclo que conduce Martín Liberman, el militante K se reunió con los productores del programa y luego de escuchar las condiciones y las exigencias que conlleva el hecho de sumarse a este tipo de certamen decidió no aceptar la oferta.
“Lo llamaron antes de que Rial se vaya a Colombia. El por varios compromisos no pudo hasta que finalmente se dio la reunión. La idea de la producción era que ensayara tres horas por día aproximadamente, condición que Branca no pudo aceptar”, detalló la integrante del programa de radio Late.
Asimismo, en cuanto a los motivos de esta baja del Bailando, sumó: “Pero el principal motivo por el cual desistió a este desafío tuvo que ver con un problema de salud que padeció en el mes de febrero cuando terminó internado y con morfina por una hernia de disco que lo tiene a maltraer”.
BRANCATELLI LE DIJO QUE NO A TINELLI PARA EL BAILANDO
“Otra contra fue que Diego tiene un viaje familiar planificado para el mes de junio, por lo cual no estará ese tiempo en el país”, sumó. Fue entonces que Liberman acotó: “No se animó, yo también tuve hernias. No tiene ganas, está bien que no tenga, pero que no meta la espalda de excusa”.
Aprovechando la ocasión, Luis Gasulla, quien también forma parte del ciclo radial, lanzó: “Cómo no le va a doler la espalda que tiene que bancar este gobierno hace tres años. La inflación, la inseguridad… . Brancatelli tiene una popularidad que para mi es negativa, lo respeto si se anima a ir al Bailando. Tiene un carisma y algo para dar. No lo voy a negar”.