El jueves 18 de abril por la noche y luego de que Santiago del Moro lo presentara oficialmente ante la audiencia y ante los concursantes que siguen encerrados en competencia, ingresó a la casa un nuevo integrante: Arturo, un perrito galgo que viene de ser maltratado y abandonado.
Al igual que sucedió en la edición anterior con Caramelo y Mora, la mascota vino a traer alegría, ternura y pasó a ser una nueva compañía para los participantes que ya se encariñaron con el perrito. Y si bien todos intentan interactuar y seguir sus movimientos, él ya pareciera haber adoptado solo a uno como su amo.
Tal como se vio en varios momentos de la madrugada post gala el nuevo integrante de la casa se apegó a Martín Ku, quien no solo lo cobijó y le dio mimos sino que, además, le hizo una visita guiada por la casa para que la conozca y no se sienta tan perdido.
Y en tanto las imágenes que traspasaban la pantalla eran pura ternura, los compañeros del Chino manifestaron en varias oportunidades sus ganas de conquistar a Arturo y le reprochaban a el integrante de los Bro como Emma Vich que estaban mucho con el perrito y no daban lugar a otros.
ENFRENTAMIENTOS EN GRAN HERMANO POR ARTURO
Y así como los participantes hicieron ese reclamo en lo que hace a la convivencia, del otro lado fue Gastón Trezeguet quien también se detuvo en ese lugar que ocupó Martín y, filoso, opinó: “El Chino no te deja libre ni al perro. Quiere estar siempre en todo y figurar”.
“Ese nivel de angurriento no me gusta”, remató el ex participante de GH y actual panelista de el Debate. A lo que Ceferino Reato, su colega y compañero de las noches de Telefe, le contestó: “Si estuviera Furia ahí dirían ´¡que gran jugadora!”. Sin dudas, los columnistas, al igual que los fans, también tienen sus jugadores preferidos.