Lo que tantos pedían los hermanitos, se hizo realidad. En la noche del jueves, un perro hizo su entrada a la casa de Gran Hermano y enamoró a todos con su dulzura. Desde un primer momento, el can eligió a Martín Ku como “su humano” pero, más tarde, se puso mimoso por demás.
El perrito, que se llama Arturo, tiene un año y medio, genes de galgo y un pasado muy triste. Santiago del Moro contó que lo usaron para correr en carreras y para cazar, que sufrió maltratos “de película” hasta que lo encontraron en un descampado en Bragado, hambriento.
Arturo entró tímido, temeroso y de a poco se fue soltando con los chicos, especialmente con Martín, con quien se fue a dormir. Pero en el medio de la noche, las cámaras captaron un momento muy particular: el perro se excitó y empezó a hacer movimientos sobre el Chino, como montándoselo. Un detalle: el can no está castrado.
La reacción del perrito hizo estallar de risa a los fans de Gran Hermano, que se hicieron eco a través de divertidos comentarios. “Marisol, no pongas DGO!!!!”, alertaron a la novia de Martín. “Primera noche y Arturo ya pidió el consentimiento jajaja”; “Malinterpretó la cita, Arturito”, fueron otros mensajes que aparecieron en Twitter.
GASTÓN TREZEGUET CRITICÓ A MARTÍN POR SU ACTITUD CON EL NUEVO INTEGRANTE DE GRAN HERMANO
Luego de la llegada de Arturo a la casa de GH en El debate analizaron la postura de los jugadores. Y Gastón Trezeguet hizo notar de manera crítica la actitud acaparadora que, para él, había tomado Martín Ku. Filoso, opinó: “El Chino no te deja libre ni al perro. Quiere estar siempre en todo y figurar”.
“Ese nivel de angurriento no me gusta”, remató Gastón, a lo que Ceferino Reato le contestó: “Si estuviera Furia ahí dirían ´¡que gran jugadora!”. Sin dudas, los columnistas, al igual que los fans, también tienen sus jugadores preferidos.