Nadia, la sobrina de Analía Franchín, realizó una fuerte denuncia contra su ex pareja en A la Barbarossa, donde dio testimonio del calvario que vivió en los últimos años con sus hijos, que son víctimas, al igual que ella, de la perversión de este hombre que ejerció maltrato y abuso sistemático.
“Mi ex está con una perimetral, no puede ver a los chicos, hicimos exclusión del hogar”, contó Nadia, angustiada por los vejámenes que padecieron durante años, que incluyen serias sospechas de abuso sexual. “Mi hijo mayor terminó internado por la violencia de su padre”, agregó.
Mirá También

Carmen Barbieri anunció el resultado de la prueba de ADN que se hizo con su supuesta hermana: "Salió que..."
En este contexto, en el programa conducido por Georgina Barbarossa reprodujeron un audio muy impactante en el que el ex de Nadia maltrata a Tomi, su hijo mayor, que padece síndrome de Tourette y somatiza la violencia con heridas en la piel.
Así lo explicó Analía: “Le decía ´autista de mierda, estúpido, forro, pelotudo´… bueno, no quiero decir más malas palabras en televisión. Y cuando esto pasaba, Tomi exacerbaba su tema de la piel, el chico se ponía peor y el padre le agarraba las heridas”.
Mirá También

Jorge Rial reveló cómo está su hija Morena tras perder el embarazo: "Me voy a poner a buscar al..."
A continuación, en el ciclo de Telefe pasaron el audio en el que se oye el llanto y los gritos de dolor y angustia del nene, mientras el padre lo insulta y lo increpa, mientras lo tortura tocándole brutalmente la piel herida para hacerlo sufrir.
El audio que hiela la sangre, tiene música alegre de fondo, lo que ponía el hombre en esos momentos. “Dejá de gritar, imbécil del orto, pelotudo”, se lo escucha decir al adulto”, mientras ríe y el niño se queja, desesperado: “¡No me rompas el calzón! ¡Arde! ¡Basta!”.
Mirá También

Las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini contaron cómo fue el último encuentro en el Día del Padre
“Era así todos los días, y él se reía”, se lamentó Nadia, angustiada. “Él provocaba la desregulación de Tomás, porque tiene Tourette. Le provocaba las crisis a propósito, lo hostigaba”, agregó, sobre la perversión de su ex pareja.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137.
Mirá También

¡Mal gusto! Ricky Montaner comparó el aliento de Stefi Roitman con el de su abuela: "Me hace..."
Mirá También
