La relación de la China Suárez y Rusherking es una de las más comentadas por el momento. La famosa y el joven trapero viven un gran presente romántico y como siempre, intentan mantenerse alejados de todo tipo de escándalo que los golpea.
Durante varios días se mostraron cenando juntos hasta que un video en el after party de los Martín Fierro donde se los ve a los tórtolos a los besos y bailando muy pegados, confirmó la relación entre la actriz de ATAV y el ex novio de María Becerra.
Como si fuera poco, comenzaron a mostrarse cada vez más cerca sin miedo al qué dirán, pero siempre siendo cuidadosos con los medios. Cuando todo parecía ir bien entre los cantantes, un descargo de la China contra LAM sacudió las redes sociales.
La ex de Benjamín Vicuña salió a contar que ya se contactó con un abogado para hacerle frente al hostigamiento que sufre por parte del ciclo. En LAM ni bien comenzó, lo primero que hicieron fue mostrar que la China y Rusherking pasaron la noche juntos en un hotel de Recoleta.
Mirá También

Rusherking se puso nervioso al contar cómo le cocinó la China Suárez en la casa que compró Vicuña
El cronista del ciclo los esperó toda la noche y cuando al día siguiente los encontró saliendo les tuvo que dar la mala noticia que sus autos habían sido llevados por la grúa. Mientras tanto el periodista les consultaba sobre el romance y los felicitaba por el noviazgo, pero decidieron mantener el silencio.
La China Suárez caminaba adelante mientras que Rusherking iba unos pasos por detrás, ambos intentando conseguir un taxi para poder marcharse a sus casas. Antes de marcharse, la actriz muy amable saludó al notero y le lanzó una sonrisa, pero sin decir ni una sola palabra de su relación.
Mirá También
