Pampita en más de una ocasión se mostró muy transparente y simpática, además de eso, el respeto que tiene por parte de todos también se debe a su dura historia de vida. Y es que, la reconocida modelo perdió a su hija mayor, tuvo que empezar desde abajo y sufrió una infidelidad.
Sin embargo, el tiempo fue haciendo que la esposa de Roberto García Moritán logre volverse fuerte y empoderada. El presente de Pampita está lleno de éxito y amor. Hace algunos días terminó de grabar El Hotel de los Famosos, el programa que revolucionó la televisión.
En el programa, la ex jurado de Showmatch: La Academia tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe y no dudó en hablar del tema: "Creo que era necesario que hubieran tácticas, que pasaran cosas, porque sino sería aburridísimo. Uno hace propio los personajes porque traspasan la pantalla y entran a cada hogar, más allá de si ya los conocía o no de antes".
"El personaje que hizo, que no sé si era el villano, pero sí que se logró posicionar como el malo de la historia ¿Cuánto de eso es verdad? ¿Él es realmente así fuera de cámaras? Para mí, Martín fue el que más se preparó para este programa", confesó.
Ahora bien, luego de la final del programa, Pampita se tomó unas increíbles vacaciones en Ibiza junto a sus hijos. Sin embargo, pasó un muy mal momento cuando la rebotaron en un boliche muy exclusivo del lugar. Fue en LAM donde contaron y hasta mostraron el video.
"Rebotaron a Pampita en Ibiza, en un boliche increíble. Se llama Ushuaia, el otro día estuvo Wanda con Zaira Nara. Es un boliche hermoso, divino. Van DJs famosos. Es un hotel y boliche, las dos cosas. No sabemos por qué, pero ella salió enojada porque no la dejaron entrar", reveló.