El juego sigue y hay muchas especulaciones en torno al “repechaje” en la casa de Gran Hermano. La temporada 2023 está dando de qué hablar y el ambiente se pone picante. A pesar de que el reality no midió cómo se esperaba, se conoció que el juego seguirá su rumbo normal, es decir, que ingresarán participantes eliminados y ellos ya comenzaron a hacer campaña.
Esto ocurre siempre y, como era de esperar, la producción está preparando todo para que ese momento sea especial. Los jóvenes están ansiosos y en las últimas horas, Santiago del Moro reveló algunos detalles. De esta manera, cuándo ingresarían otros jugadores, tiró la data: dijo que podría ser dentro de dos o tres semanas.
Lo cierto es que una de las que tiene más ganas de volver es Denisse González, quien recorre los programas de streaming hablando de juego y de las estrategias. La rubia prometió comenzar a jugar a su manera y reveló que “se ve con chances de volver a entrar”.
A pesar de que ella fue muy criticada debido a que nunca jugó, se puso del lado de Juliana Furia Scaglione: "Veo que todos los eliminados hablan a favor o en contra de Furia. La mina se ganó su lugar y no se lo va a sacar nadie. Hay que hacer un juego individual".
Así, la rubia que aseguró que entrará “por todo” se mostró a favor de la jugadora favorita y esto la hizo cosechar cientos de comentarios negativos.
¿CUÁNTOS JUGADORES INGRESARÁN A LA CASA?
Santiago del Moro aclaró a través de sus redes sociales cómo funcionará el operativo retorno: "Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3! No más. El resto son todos nuevos jugadores".
Y el periodista Agustín Rey adelantó junto a Jorge Rial en Radio 10: “Serán entre 6 y 8 ingresos. 4 o 5 eliminados vuelven a la casa, y 2 o 3 nuevos jugadores del casting se suman al reality en los próximos días".